Milán, Paolo Maldini y Stefano Pioli no se sacian

©Getty Images

Primer día de asamblea del AC Milan

Primer día de entrenamiento del campeón italiano AC Milan.

El entrenador rossonero Stefano Pioli y el director técnico Paolo Maldini hablaron ante los micrófonos de ‘Milan TV’.

«Todavía no estamos llenos. Sólo ocurrirá en unos diez días. Lo importante era volver aquí, empezar a trabajar de nuevo. Esta es la única manera de recrear esa armonía, esa pequeña magia que nos permitió hacerlo bien el año pasado. En cuanto a los sentimientos, estamos esperando que todos vuelvan. Pero nos sentimos, todos estamos muy motivados», explicó Pioli, en su cuarto año en el banquillo rossonero.

«Creo que será claramente una temporada especial. Del 13 de agosto al 13 de noviembre será una liga propia, pero muy importante para toda la temporada. En 21 partidos, 15 de liga y seis de Liga de Campeones, los equipos se juegan algo importante. La preparación tendrá que ser de alto nivel», continuó el entrenador del AC Milan.

El director técnico Paolo Maldini, recién renovado, también habló: «Todavía tenemos el eco de la temporada pasada, pero ahora tenemos que pasar página y centrarnos en los objetivos de esta temporada».

El técnico rossonero explicó entonces en qué se basará la preparación de los campeones de Italia: «Está la preparación, la idea de que queremos alcanzar ciertos objetivos, la gestión del grupo.

También te podría gustar...