Fiorentina, la dura respuesta de Torreira a las palabras de Pradè
El entrenador y el futbolista van de un lado a otro
El fracaso de su fichaje por el Arsenal y la compra de Rolando Mandragora han cerrado las puertas de la Fiorentina a Lucas Torreira, el centrocampista uruguayo que ha realizado una temporada más que decente en el club morado.
El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, habló sin tapujos del ex jugador de la Fiorentina durante la rueda de prensa de presentación de la temporada, el martes en el estadio Artemio Franchi: «En cuanto a Torreira, hubo desacuerdos sobre nuestra propuesta de contrato, pero al final nos quedamos con Mandragora en su lugar, sabemos que lo hará muy bien y que puede darnos más soluciones a nivel táctico. Además, es un jugador de primera a nivel de comportamiento».
Unas palabras que no han gustado nada al futbolista sudamericano, que ha contestado en Instagram con una foto en la que se le ve exultante con una camiseta morada, dos emoji de todo menos conciliadores (uno con el dedo en la cara como pidiendo silencio, el otro representando a un payaso) y la frase: «A veces es mejor hablar en el campo».
En la siguiente ‘historia de Instagram’, Torreira publicó entonces una foto de una vista de Florencia, acompañada de las palabras «Volveré pronto».