Wimbledon, Novak Djokovic no tiene pelos en la lengua para hablar de Jannik Sinner
Certificado de respeto del serbio tras los cuartos de final en la hierba londinense
Realmente hizo falta el mejor Novak Djokovic posible para superar a un Jannik Sinner capaz de hacer creer hasta al más escéptico en la hazaña tras los dos primeros sets de los cuartos de final disputados en Wimbledon. Y fue el propio campeón serbio quien lo reconoció, tras la increíble remontada desde el 0-2 en la cuenta del set.
«¿Qué pasó en los dos primeros sets? Prefiero hablar de la tercera, la cuarta y la quinta. – exclamó Nole -. De todos modos, enhorabuena a Jannik, ha hecho un gran partido. Estoy seguro de que habrá otras oportunidades para él en los grandes escenarios, es muy maduro para su edad, es digno de estar entre los 10 primeros y tiene mucho tiempo para seguir mejorando. Le deseo buena suerte para el resto de la temporada».
Tras pronosticar un futuro brillante para Sinner, Djokovic relató el punto de inflexión del partido: «Hemos jugado un buen partido, él durante dos sets fue el mejor en la pista. Aproveché la pausa para ir al baño para refrescarme, mirarme al espejo y despertarme. Cuando un adversario te domina en la cancha, incluso estas cosas son necesarias. Hablé conmigo mismo, para recomponer mis ideas y dar lo mejor a mi oponente. Después de la primera rotura del tercer set recuperé la confianza, la experiencia me ayudó a manejar la presión».
Revive las emociones del partido entre Jannik Sinner y Novak Djokovic con nuestra cobertura en directo