Wimbledon sin Matteo Berrettini: la confesión de Nick Kyrgios

©Getty Images

Un reto saltado, con un suspiro de alivio.

Nick Kyrgios deja atrás la polémica con Stefanos Tsitsipas y pone en su punto de mira a Cristian Garin, su próximo rival en Wimbledon. Pero no olvida a quién podría haber enfrentado en la hierba en Londres, concretamente a Matteo Berrettini.

No pienso en ganar Wimbledon, ni en llegar a la final o a la semifinal», explicó en la rueda de prensa, «sólo quiero divertirme y sentirme satisfecho día a día». Después de enfrentarme a Tsitsipas me desperté con el hombro dolorido, pero ahora mismo no creo que nadie se sienta al cien por cien. Entonces tengo que decir que me siento afortunado, porque en mi lado del marcador estaba Berrettini al principio. Pero no funcionó así.

En otras palabras, Kyrgios admitió que se sintió renovado por el desafío perdido con Berrettini: «Él en hierba es muy temible. Definitivamente, el hecho de saber que no me enfrentaré a él es un gran alivio. Ahora estoy en los cuartos de Wimbledon y estoy muy contento porque creo que voy a tener una gran oportunidad en mis manos.

También te podría gustar...