Ex-Monza a la corte de Davide Nicola: trato hecho

©Getty Images

Dentro de unos días, se espera que el club granata anuncie otras dos huelgas.

Ocupado en lidiar con la situación post-Walter Sabatini -la salida del técnico llegó como un rayo-, Salernitana ha recurrido a Morgan de Sanctis, el ex técnico de los Giallorossi que ha asumido el legado del técnico navegante en la nueva realidad granata. Ahora que se ha depositado el contrato de Matteo Lovato, procedente del Atalanta -el jugador formó parte del acuerdo que llevó a Ederson al club oróbico-, el ex guardameta del Nápoles está a punto de cerrar otros dos acuerdos.

El primero, el delantero Erik Botheim, llega con un contrato de parámetro cero tras dejar el club ruso Krasnodar. El noruego ya se ha sometido a los exámenes médicos, y se hará oficial en breve. La segunda compra procede directamente de la Serie A: Lorenzo Pirola, un joven de grandes esperanzas propiedad del Inter, pero que en las dos últimas temporadas ha jugado en el Monza de Adriano Galliani.

Los nerazzurri han cerrado el acuerdo con el Salernitana sobre la base de un préstamo con obligación de recompra, pero éste sólo se activará si se cumplen ciertas condiciones. También en este caso, sólo se espera el anuncio oficial del club Granata.

También te podría gustar...