Jannik Sinner, nuevo reto contra Carlos Alcaraz

©Getty Images

Jannik Sinner tras Wimbledon

Tras la honrosa derrota sufrida en Wimbledon, Jannik Sinner se prepara para volver a saltar a la pista: el tenista italiano de 20 años estará de hecho entre los jugadores del Plava Laguna Croatia Open Umag, del circuito ATP 250, uno de los torneos europeos más prestigiosos sobre tierra batida.

La competición, que se celebrará del 22 al 31 de julio en la ciudad de Umag, contará también con la presencia de Fabio Fognini y del ganador del año pasado y número 7 del mundo, Carlos Alcaraz, en el estadio Goran IvaniševiÄ.

El debut de un evento mundial, nombres que han hecho historia en el tenis y un antiguo anfiteatro romano: estos son los ingredientes únicos de la Legends Team Cup – ATP Champions Tour, que se celebrará en Pula del 1 al 3 de agosto de 2022. Promovida por la Oficina de Turismo de Istria y organizada por la empresa sueca Top 12 Group, en colaboración con la ATP e IMG, se trata de una nueva y emocionante serie de competiciones por equipos dentro del ATP Champions Tour. Pula (Pula) será la primera parada de este especial espectáculo deportivo, en el que se enfrentarán dos equipos de tenistas de primera fila en tres competitivos torneos de tres días. Entre los nombres que estarán en la pista se encuentran el australiano ex número 1 del mundo Lleyton Hewitt, el francés Jo-Wilfried Tsonga, los españoles Juan Carlos Ferrero (ex número 1) y David Ferrer (ex número 3), la estrella del tenis chipriota Marcos Baghdatis y el argentino ex número 3 del mundo David Nalbandian.

También te podría gustar...