Binaghi ya no duda de Sinner y lanza un reto a Djokovic

©Getty Images

Binaghi ya no tiene dudas sobre Sinner

El Presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, entrevistado por ‘Adnkronos’, expresó su satisfacción por la actuación de los tenistas italianos en las dos últimas ediciones de Wimbledon.

«Sinner demostró una vez más de qué está hecho a nivel de carácter y de tenis. Al otro lado de la red tenía un monstruo, que volvió a ganar al final, pero creo que no será así la próxima vez. Hace doce meses Berrettini consiguió ganar el primer set contra Djokovic en la final, el otro día Jannik ganó dos. La próxima vez uno de los nuestros conseguirá ganar tres sets de cinco y llevarse el partido a casa. El tiempo juega a favor de los chicos italianos», explicó el técnico.

A continuación, Binaghi quiso hacer un pronóstico sobre el último Slam del año: «En estos primeros seis meses, a pesar de las numerosas lesiones, el tenis italiano ha logrado dos semifinales de Slam con Berrettini en el Abierto de Australia y Trevisan en Roland Garros. Luego llegaron las prestigiosas victorias de Matteo en Queen’s y Stuttgart, y los cuartos de final de Sinner en Melbourne y en el Campeonato. Si la mala suerte se aleja de nosotros, tendremos un gran US Open’.

También te podría gustar...