Dries Mertens: posibles consecuencias tras el «gran no» al Nápoles
Después del gran «no», el futuro parece ahora menos borroso.
Dries Mertens ha rechazado la oferta que le hizo el Nápoles para firmar un nuevo contrato. Y ahora se plantea la cuestión de cuál puede ser el futuro del delantero y máximo goleador de la historia del club napolitano.
El propio Cristiano Giuntoli, desde el campo de entrenamiento del Nápoles en Dimaro, ha dejado claro que el panorama es decididamente sombrío. «Aurelio De Laurentiis le ha hecho una oferta importante, de casi 5 millones de euros brutos por temporada. Una cifra relativa de 2,5 millones netos. Pero obviamente no fue aceptado, a pesar de que ambos tenían una relación extraordinaria. Ese es el panorama, y es muy sencillo», dijo el ds de los Azzurri sin pelos en la lengua.
En base a este desarrollo, ahora, la situación de Mertens parece presentar sólo dos posibilidades alternativas. La primera es que, de alguna manera, las partes vuelvan a reunirse y encuentren un acuerdo de no separación, diferente al ya presentado por el Nápoles. Sin embargo, la segunda posibilidad parece más probable en este momento, la que ve al jugador regresar a su tierra natal y empezar de nuevo con sus compatriotas de Amberes.