F1 Ferrari, Leclerc-Sainz frost: «Mantenemos la calma

©Getty Images

Situación de ebullición en la casa de Ferrari después de la carrera de velocidad.

«Hay que mantener la calma en las primeras vueltas, porque estaba gestionando los neumáticos», la radio del equipo de Charles Leclerc con el muro de la carrera es reveladora del estado de ánimo del monegasco tras la carrera al sprint del Gran Premio de Austria.

Max Verstappen salió airoso aprovechando la lucha entre los dos Ferraristi, y Leclerc lo destacó en el post carrera: «El domingo la carrera será más larga. Nosotros y Red Bull estamos muy cerca y la gestión de los neumáticos será un factor. Pero no podemos permitirnos luchar como lo hemos hecho hoy, espero que podamos trabajar juntos. Mi salida fue buena, lo que pasó después un poco menos. ¿Las reglas de juego? No nos corresponde a nosotros decidirlo, sino a Mattia Binotto. Sí, hemos perdido un poco de tiempo al principio, pero el ritmo al final era prometedor’.

Esta fue la respuesta de Sainz: «Hice una buena salida, tuve un par de peleas al principio: con Max en la curva 3 y con Charles en la curva 3, pero un poco más tarde en la carrera. Las carreras son así, fue divertido. Tal vez sobrecalenté un poco los neumáticos corriendo detrás de Charles, así que tuve que levantar el pie para recuperar y mi carrera terminó ahí. ¿Equipo mañana contra Max? Ya veremos».

También te podría gustar...