Italia femenina en la prueba de Francia: comienza la Eurocopa femenina italiana

©Getty Images

Las chicas de Milena Bertolini están en el Grupo D, en el que también están Bélgica e Islandia.

Tras la primera jornada de los Grupos A, B y C, a Italia le toca saltar al campo el domingo por la tarde en el Grupo D del Campeonato de Europa que se celebra en Inglaterra.

En el partido de las 18:00 horas se enfrentarán Bélgica e Islandia, mientras que a las 21:00 horas será el turno de la Azzurre de Milena Bertolini para intentar conseguir un resultado contra la temible Francia, una de las favoritas para la victoria final de la competición. El compromiso es, cuanto menos, duro, pero el seleccionador ha mostrado una gran confianza: «Pediré a las chicas que salgan al campo con valor y ganas de sacrificarse. El camino en el Mundial de Francia nos ha enriquecido, sin duda, pero ahora debemos pasar página y pensar en el presente, aportando el caudal de experiencia que hemos adquirido en los últimos años», dijo en la víspera del partido.

Estas son las probables alineaciones para el partido en el New York Stadium de Rotherham:

FRANCIA (4-3-3): Peyraud-Magnin; Persisset, Tounkara, Renard, Torrent; Dali, Bilbault, Matéo; Malard, Katoto, Cascarino. Ct.: Diacre.

ITALIA (4-3-3): Giuliani; Di Guglielmo, Linari, Gama, Bartoli; Cernoia, Giugliano, Caruso; Bergamaschi, Girelli, Bonansea. Ct.: Bertolini.

También te podría gustar...