Matthijs de Ligt fuera, los aficionados de la Juventus tienen las ideas claras

©Getty Images

La reunión de los jugadores en Continassa fue una oportunidad para comprobar la opinión de los aficionados sobre el jugador.

En un ambiente de celebración que dura ya dos días -las llegadas al JMedical de los nuevos fichajes Ángel Di María y Paul Pogba han revitalizado al pueblo bianconero-, la Juventus se ha reunido hoy en el Continassa para el encuentro oficial de cara a la próxima temporada futbolística.

Al llegar junto al recién adquirido francés, Matthijs de Ligt pudo comprobar por sí mismo lo que la afición piensa de él. En las últimas semanas se han multiplicado los rumores sobre la salida del holandés: el Chelsea, el Manchester United -donde entrena su mentor Erik ten Hag-, el Manchester City y el Bayern de Múnich se han lanzado a la caza del ex jugador del Ajax. La posibilidad, para la Juve, de obtener una suma de dinero nada despreciable por el traspaso -se habla de al menos 75 millones de cajas, un precio por debajo del cual los bianconeri ni siquiera se sientan en la mesa de negociaciones- hace que la directiva esté muy interesada.

Sin embargo, a los aficionados de la Juventus no parece gustarles mucho la posible marcha del central: «Quédate con nosotros» es, de hecho, el coro más popular que los hinchas dirigieron a de Ligt a su llegada al JMedical el domingo por la mañana. Ahora le corresponde a la Juve hacer su elección, considerando que la plaza ha expresado su opinión.

También te podría gustar...