Alex Márquez habla de Ducati y de su hermano Marc Márquez

©Getty Images

El futuro piloto de Ducati, Alex Márquez, se permite un arrebato al recordar su experiencia en el equipo oficial de Honda con su hermano Marc

El centauro de Honda, Alex Márquez, en una entrevista con la Cadena Ser, comentó sin tapujos la difícil temporada actual: «La temporada ha sido mala, me daría un 5 o 4,8. Honda apostó fuerte por la nueva moto, pero en Qatar empecé a tener problemas. Entonces empezaron los problemas más graves. Cuando trajeron nuevas piezas e ideas, no funcionó. Por eso no evolucionamos, Honda se quedó «dormida»».

Hablando de su hermano Marc Márquez, Álex recordó con no demasiado agrado su experiencia en el equipo oficial de Honda: «Si todo hubiera ido bien y todo fuera perfecto sería otra historia… pero la conclusión es que fue peor que mejor. ¿Cómo está? La cicatriz es una bestia, tiene otra detrás. Es optimista, positivo y eso es lo más importante. Se nota que quiere volver, pero es cauto».

Sobre la Ducati: «Cuando la pruebe en noviembre podré hacerme una idea de sus puntos fuertes y débiles. Es la moto más completa y avanzada desde hace tres años. Han trabajado mucho y es una oportunidad.

También te podría gustar...