Francesco Totti se separa de Ilary Blasi: «He intentado superar la crisis

©Getty Images

Tras Ilary Blasi, el ex capitán de la Roma, Totti, también hizo oficial su despedida: «Ya no era evitable, protegeré a nuestros hijos».

Francesco Totti emitió una nota poco después de la de Ilary Blasi, en la que anunciaba el fin de su matrimonio: «Después de 20 años juntos, mi relación con Ilary lamentablemente ha terminado. Todo lo que he dicho y hecho en los últimos meses lo he hecho para proteger a nuestros hijos, que son y serán siempre la máxima prioridad en mi vida».

Francesco Totti e Ilary Blasi: las fotos de una historia de amor largamente terminada

«Intenté superar la crisis de mi matrimonio, pero hoy comprendo que la opción de la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable», dijo el ex capitán de la Roma a Ansa. «Seguiré unido a Ilary en la crianza de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi esposa. El curso de nuestra separación seguirá siendo estrictamente privado para mí y, por lo tanto, no haré ninguna otra declaración. Confío en el máximo respeto a nuestra confidencialidad y privacidad, especialmente para la serenidad de nuestros tres hijos. Gracias».

También te podría gustar...