NBA, desveladas las 10 camisetas más vendidas

©Getty Images

Nba, camisetas más vendidas

Stephen Curry y los Lakers de Los Ángeles se han asegurado los primeros puestos de las camisetas de la NBA y los artículos de equipo más populares en Europa para 2022. Los resultados se basan en las ventas de NBAStore.eu desde el inicio de la temporada 2021-22 de la NBA. NBAStore.eu es la tienda online oficial de la NBA en Europa, operada por Fanatics (International) Limited.

Mientras que Stephen Curry, de Golden State, pasó del tercer puesto en 2021 al primero en 2022 en el ranking de camisetas más populares, esta es la tercera temporada consecutiva en la que Los Ángeles Lakers ocupan el primer puesto en mercancía de equipo.

Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, es el segundo en la lista de camisetas más vendidas, seguido de Luka DonÄiÄ, de los Dallas Maverick, en el tercer puesto, desde el séptimo en 2021. Jimmy Butler, de los Miami Heat, ocupa el cuarto lugar, mientras que Giannis Antetokounmpo (Grecia), de los Milwaukee Bucks, es quinto, tras haber sido noveno la pasada temporada.

Tras los Lakers en la clasificación de los artículos de equipo más populares en Europa están los Chicago Bulls (nº 2), los Golden State Warriors (nº 3), los Boston Celtics (nº 4) y los Miami Heat (nº 5).

En cuanto a Italia, Stephen Curry y los Lakers de Los Ángeles ocuparon los primeros puestos en la clasificación de las camisetas y artículos de equipo más populares.
En el ranking de camisetas más vendidas, Ja Morant (Memphis Grizzlies) sigue en segundo lugar, subiendo desde la séptima posición en 2021. Luka Doncic (Dallas Mavericks) ocupa el tercer lugar, seguido de Jimmy Butler (Miami Heat) en el cuarto. Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, completa el top cinco.

A los Lakers, primeros en la clasificación de los artículos de equipo más populares en Italia, les siguen los Golden State Warriors (nº 2), los Chicago Bulls (nº 3), los Boston Celtics (nº 4) y los Miami Heat (nº 5).

Las 10 camisetas más populares de la NBA (Europa)
Stephen Curry, Golden State Warriors
Ja Morant, Memphis Grizzlies
Luka DonÄiÄ, Dallas Mavericks
Jimmy Butler, Miami Heat
Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks
LeBron James, Los Angeles Lakers
Tyler Herro, Miami Heat
Paul George, LA Clippers
Kawhi Leonard, LA Clippers
Joel Embiid, Philadelphia 76ers

Los 10 artículos más populares de los equipos (Europa)
Los Angeles Lakers
Chicago Bulls
Golden State Warriors
Boston Celtics
Miami Heat
Brooklyn Nets
Milwaukee Bucks
Toronto Raptors
Dallas Mavericks
Memphis Grizzlies

Los 10 mejores equipos (Italia)
Los Angeles Lakers
Golden State Warriors
Chicago Bulls
Boston Celtics
Miami Heat
Brooklyn Nets
Toronto Raptors
Milwaukee Bucks
Memphis Grizzlies
Dallas Mavericks

Los 10 mejores jugadores (Italia)
Stephen Curry
Ja Morant
Luka Doncic
Jimmy Butler
Giannis Antetokounmpo
LeBron James
Tyler Herro
Kawhi Leonard
Bola de Lamelo
Paul George

También te podría gustar...