Serie B, grandes expectativas para el calendario

©Getty Images

Grandes expectativas para el calendario de la Serie B

El viernes 15 de julio, a partir de las 20:30 horas, se desvelará el calendario de la Serie B 2022-2023, que encenderá las luces de una temporada que promete ser increíblemente cautivadora y que arrancará de nuevo tras la emocionante final de vuelta de los playoffs que mantuvo pegados a más de un millón de espectadores. Este año, más que nunca, las ciudades y las plazas de prestigio serán las protagonistas, con muchos aficionados en Italia y en el extranjero, a los que la Lega Nazionale Professionisti Serie B quiere prestar toda la atención posible. El objetivo es ofrecer un campeonato que sea una referencia para los italianos también durante el Campeonato Mundial de Qatar, cuando los focos se centren exclusivamente en la Serie B.

El evento del viernes volverá a tener como telón de fondo un lugar simbólico del Bel Paese, la llamativa Arena dello Stretto «Ciccio Franco» (o Teatro Anassilaos) de Reggio Calabria, en continuidad con la impronta que el Presidente de la LNPB, Mauro Balata, siempre ha querido dar a este evento, subrayando el vínculo entre territorio y club y destacando la identidad social, económica y cultural que une al equipo de fútbol con su ciudad.

Gracias al club Reggina 1914, organizador del evento junto con la LNPB, la velada será el primer paso oficial de la temporada deportiva con un momento de espectáculo, entretenimiento y participación para todos los habitantes de Reggio Calabria y todos los aficionados a la Serie BKT.

También te podría gustar...