5 nombres para sustituir a Kalidou Koulibaly

©Getty Images

5 nombres para sustituir a Kalidou Koulibaly

Tras despedirse de Kalidou Koulibaly, el Nápoles ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto. En los últimos días se han mencionado varios nombres, pero en el cuaderno de Giuntoli destacan cinco perfiles: Acerbi, Kim Min-jae, Bailly, Lacroix y Palomino.

El primero está en ruptura con el entorno del Lazio y podría abandonar la capital por una cantidad cercana a los 5 millones de euros. El surcoreano del Fenerbahcece quiere cambiar de aires y probarse en una liga más competitiva, pero también hay varios clubes de la Premier League tras su pista.

En cuanto a Bailly, el obstáculo es el salario: el United le dejaría marchar por una cantidad no exagerada, pero el central no tiene intención de rebajar su sueldo. Lacroix gusta a media Europa, pero si el Nápoles decidiera dar el golpe, tendría una buena oportunidad de ficharlo. La situación de Palomino es diferente: el experimentado central del Atalanta no entra en los planes de Gasperini, pero su edad no convence a De Laurentiis.

También te podría gustar...