Coulthard sueña con Lewis Hamilton y Max Verstappen a distancia

©Getty Images

Las palabras de Davide Coulthard

Aunque este año no se jueguen el Mundial en otro duelo sin cuartel, la rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton se mantiene. Incluso y sobre todo entre sus fans.

Así lo subrayó David Coulthard, tras lo sucedido en los dos últimos Grandes Premios: «Lewis y Max no tienen un vínculo, mientras que éste existe entre Charles Leclerc, Carlos Sainz, Lando Norris, George Russell y todos los pilotos de esta generación. Quizá la diferencia no sea tan grande, pero en el deporte diez u once años representan una generación. Me encantaría ver a Hamilton y Verstappen del brazo y hablar con los aficionados a la Fórmula 1, porque escuchamos los abucheos a Max en Silverstone y no me gusta nada ver eso en nuestro deporte. Puedes apoyar a quien quieras, pero seamos justos, hagámoslo de forma respetuosa».

«Hemos tenido conocimiento de que algunos aficionados fueron víctimas de comentarios totalmente inaceptables por parte de otros en el GP de Austria. Nos tomamos estos asuntos muy en serio, los hemos puesto en conocimiento de los promotores, de la seguridad del evento y hablaremos con los que denunciaron los incidentes. Este tipo de comportamiento es inaceptable y no se tolerará.

También te podría gustar...