Romelu Lukaku: confesión a los aficionados tras su regreso al Inter de Milán

©Getty Images

Una admisión primero, una nueva misión después.

Romelu Lukaku ha regresado al Inter de Milán después de una sola temporada fuera de Milán, pasada en el Chelsea con pocos altos y muchos bajos. Con la firme intención de volver a los nerazzurri, el delantero belga vistió la camiseta por primera vez esta temporada y reveló lo que significa para él este regreso.

«El de este año será el mayor reto deportivo de mi carrera», reveló a los micrófonos de ‘Sky Sport’, «porque me fui, e hice mal en hacerlo. Pero ahora estoy contento de estar aquí y de llevar esta camiseta. Mi corazón está aquí. Somos un equipo que conoce bien sus objetivos. Pero estamos trabajando muy bien y debemos seguir así».

«Durante mi estancia en Inglaterra, me di cuenta de la importancia que tiene el Inter en todo el mundo. Ahora estamos creciendo mucho a nivel internacional», añadió Lukaku. Quien luego bromeó sobre un abrazo con Lautaro Martínez que terminó en las redes sociales: ‘Necesitaba un poco de amor después de las carreras de la mañana. Pero la verdad es que nuestro equipo está muy unido, y está bien que la gente lo vea». Por último, la promesa a los aficionados: «Haré todo lo posible para ganar el Scudetto».

También te podría gustar...