Cagliari, el golpe en el centro del campo es oficial: el anuncio

©Getty Images

El golpe para el centro del campo es oficial.

El Cagliari ha reforzado su centro del campo, anunciando el fichaje de Antoine Makoumbou. «Centrocampista central, combina físico, agilidad y visión de juego», son las palabras con las que el club presenta a su nuevo jugador a sus aficionados.

«El Cagliari Calcio se complace en anunciar la adquisición definitiva al Maribor del jugador Antoine Makoumbou, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026», son los detalles de la operación, según escribió el club rojiazul en un comunicado.

«Nacido en París, el 18 de julio de 1998, que creció en las categorías inferiores del Mónaco, tras jugar la temporada 2018/19 en Alemania, en el Mainz, continuó su camino de crecimiento en Eslovenia: primero la experiencia en el Tabor Sezana, luego el Maribor con el que ganó el último campeonato -continúa la nota-. Se despidió de su antiguo equipo ganando el pase a la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Debutó el 21 de septiembre de 2021 con la selección del Congo, con la que ha disputado hasta ahora 10 partidos: el pasado 8 de junio marcó su primer gol contra Gambia’.

También te podría gustar...