Marcell Jacobs cuestionado: sus palabras preocupan a los fans

©Getty Images

Marcell Jacobs desafió

No sin cierta dificultad, Marcell Jacobs se clasificó para las semifinales de los 100 metros en los Campeonatos del Mundo de Eugene. Sus 10,04 fueron el décimo tiempo en una ronda en la que brillaron los estadounidenses Fred Kerley (9,79, +0,1) y Trayvon Bromell (9,89, +0,6).

Sin embargo, al final de la carrera, el italiano se desahogó: «Sabía que no estaba al 100%, no estoy muy bien, pero quería estar aquí de todas las maneras posibles. No me importó la salida y tampoco la primera parte de la carrera. Pero en el momento en que suelo sacar lo mejor de mí, el problema físico que me acompaña no me permitió sacar mi verdadera carrera, dejarme llevar, avanzar como suelo hacerlo.

«Me sentí como otro yo. Limitado. Cuando vi que Sevilla se iba, debí endurecerme para tratar de alcanzarlo. Pero me di cuenta de que estaba en una buena posición para pasar la ronda y preferí dejarlo pasar. Ahora voy a pasar la noche en fisioterapia para intentar recuperarme lo mejor posible. Será duro, muy duro, pero ya estoy aquí y lo daré todo. Así lo informó La Gazzetta dello Sport.

También te podría gustar...