Antonio Faravelli también se abre paso en Varese

©Getty Images

Antonio Faravelli reafirmó su presencia en el mundo del golf participando como patrocinador en la décima etapa del circuito benéfico GolfAroundTour 2022 celebrada en el Varese Golf Club. El viticultor de Montù Beccaria, en la región de Pavía, lo hizo con Golf and Wine 1895, una marca de Cantine Vitea.

GolfAroundTour (que a través de Faravelli nos cedió la foto) es un circuito de PRO-AMs dedicado a la solidaridad, que desde 2011 recauda fondos para diversas organizaciones sin ánimo de lucro, y actualmente apoya a la Fundación Cesvi, que se compromete no sólo en su país sino también en el extranjero y está en primera línea para llevar ayuda a los afectados por la guerra de Ucrania.

La empresa Faravelli produce vinos típicos de la zona como Bonarda, Barbera, Riesling, Pinot Noir y vinos especiales como nuestro Chardonnay Podere San Carlo y Buttafuoco Ca’ del Cervo, un vino tinto tranquilo elaborado a partir de la vinificación de diferentes uvas en porcentajes determinados, incluida la uva Vespolina, una uva autóctona que sólo se encuentra en unos pocos municipios de Italia. La producción, en sus distintos tipos, alcanza las 90 mil botellas al año.

«Me gusta el golf desde hace muchos años, y en 2007, tras convertirme en proveedor del club de un amigo, tuve la idea de crear una etiqueta que se ajustara totalmente al entorno, representando el juego en el momento en que la bola está a punto de iniciar su viaje hacia el hoyo», dijo Faravelli.

También te podría gustar...