Matteo Berrettini revisa su peor pesadilla

©Getty Images

Las palabras de Matteo Berrettini

Matteo Berrettini no puede olvidar su derrota en Wimbledon por culpa de Covid: «Fue absurdo, también porque mi equipo intentaba no parecer demasiado triste. Estaba aislado en mi habitación, esperando estar negativo a tiempo para el martes, cuando tocaría. En algún momento pensamos que estábamos en una broma, o que había alguien o algo maldiciendo».

«No vi el torneo, excepto hacia el final. Sinceramente, no pude verlo», declaró a la Gazzetta dello Sport, «no soy un gran aficionado al tenis cuando no lo juego. Me lancé a las películas y series, terminé Peaky Blinders. Reconozco que no era demasiado sociable con los que intentaban llamarme o escribirme en aquella época».

«Intenté ver el lado positivo. A pesar de la tristeza y la decepción, venía de dos semanas en las que no podría haber pedido nada mejor. Volví después de la operación de mano y conseguí ganar dos torneos. Así que, al final, intenté volver de Londres con el recuerdo positivo de haber ganado en Queen’s y no con un sabor de boca amargo por no haber jugado Wimbledon», concluyó.

También te podría gustar...