El Estrella Roja va en serio con Milos Teodosic

©Getty Images

El Estrella Roja va en serio con Milos Teodosic

El Estrella Roja va en serio con Milos Teodosic. El club serbio llamó a la puerta de Nick Lotsos, el agente del jugador estrella, que está ligado al Virtus Bologna por un año más.

Teodosic recibe del club 1,7 millones de euros por temporada, una cifra que parece inalcanzable para los rojiblancos: van en serio, pero deben ir paso a paso, porque sin el visto bueno del jugador (y su sí no se da ni mucho menos por hecho, al contrario), el de la Virtus (que no tiene intención de perderlo) no es ni siquiera el caso de intentar buscar el dinero necesario.

La temporada pasada, la Virtus Bologna vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto ganado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, la culminación del año del Bolonia llegó el 11 de mayo, cuando ganó la Eurocopa en la final contra el Bursaspor de Turquía. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participan desde hace 14 años.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...