Eugenio Dalmasson echa la vista atrás: «Situaciones muy particulares».

©Getty Images

Eugenio Dalmasson mira hacia atrás

En una entrevista concedida a los canales oficiales de Umana Reyer, Eugenio Dalmasson analizó la pasada temporada de forma muy franca: «Sin duda fue un año especialmente difícil, tanto en el lado masculino como en el femenino, con situaciones muy particulares. Al final hay que saber entender y aprender de las experiencias que se viven, para volver a empezar con más entusiasmo y evitar repetir los mismos errores».

Se espera mucho del futuro: «Ha habido varios cambios en la plantilla masculina, pero se han hecho manteniendo los objetivos inalterados, lo que demuestra una vez más lo vinculada y cercana que está la propiedad a Reyer. Así que será un año de grandes expectativas, porque estoy convencido de que el club ha sentado todas las bases para hacer campeones a Reyer. Y creo que incluso los propios aficionados no pueden dejar de ver el compromiso de todos por dar lo mejor de sí mismos en esta obra, con un trabajo importante en todos los sentidos, por parte de todos los componentes, desde la propiedad hacia abajo, para que sea un campeonato de Reyer.

«La temporada no termina nunca porque siempre hay mucho que hacer para llevar a cabo el trabajo de restyling de tantas cosas que empezamos hace meses. Con el club queríamos meter mano tanto a los primeros equipos como a la cantera, con nuevas ideas que aportaran una nueva ilusión, trabajando de una manera determinada, siempre basada en la calidad. Sobre esta base decidí ponerme a trabajar con gran pasión, profesionalidad, dedicación y disponibilidad».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...