La obra maestra de Mourinho, Dybala en la Roma: condiciones del acuerdo

©Getty Images

Inter burlado, el Especial se da la Joya

Parecía destinado a vestir los colores nerazzurri, pero las dificultades del Inter para encontrarle un hueco en la plantilla (debido a la falta de cesiones en ataque, especialmente la de Sánchez) permitieron a la Roma insertarse y, al final, dar el golpe decisivo

Más rumores de mercado confirman que la Joya ha decidido aceptar la propuesta de la Roma. Una discusión con Mourinho fue decisiva. El argentino debería recibir un salario de 4,5 millones de euros por temporada (hasta seis millones con las primas incluidas). También habría, en el acuerdo de tres años, una cláusula de rescisión a favor del argentino. Sería muy baja, para permitir que Dybala pueda encontrar un nuevo lugar fácilmente (en caso de que la aventura con la Roma no sea positiva).

Ahora estamos a la espera de que se haga oficial la transacción (el ex bianconero se incorporará en breve a su nuevo equipo, según informa Ansa) y hay curiosidad por saber qué número de camiseta llevará Dybala (Totti declaró recientemente que es partidario de verlo con el número 10).

También te podría gustar...