Tour: duelo de fondo entre Pogacar y Vingegaard

©Getty Images

Duelo de fondo entre Pogacar y Vingegaard

En la rueda de prensa, Tadej Pogacar quiso enviar un mensaje al maillot amarillo Jonas Vingegaard: «Está claro que tendré que aprovechar todas las oportunidades posibles, en todas las subidas. Tendré que intentar darlo todo cada día, y casi todo el mundo es duro ahora, así que tengo que darlo todo para intentar cambiar las cosas. Tampoco quiero tener remordimientos al final. Estoy bastante lejos en la clasificación. Obviamente, dependerá de mis piernas, pero cuando vea una oportunidad de atacar lo intentaré. Habrá muchas oportunidades en los próximos días.

«Ahora es el hombre a batir. Es muy fuerte. Pero con más confianza en mí misma, y profundizando en mi energía, puedo conseguir separarme de él. Hasta ahora ha estado a mi rueda todas las veces, pero creo que habrá tres días en los que puede pasar cualquier cosa».

La respuesta del danés fue rápida: «Tengo que estar atento y vigilar a todo el mundo. Por supuesto, la situación es diferente ahora que tengo el maillot amarillo. Desde luego, no lo veo como una carga. Todavía estoy bastante relajado. Espero muchos ataques en los Pirineos, sin esperar a las últimas subidas. Hará calor y las etapas serán agotadoras.

También te podría gustar...