Bremer en la Juve, la protesta social estalla

©Getty Images

La cuenta de Instagram de Cairo fue literalmente asaltada: volaron fuertes insultos.

Si el lunes fue el día de Paulo Dybala en la Roma -aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial-, al día siguiente se cerraron las negociaciones entre la Juventus y el Torino para el traspaso de Gleison Bremer a los bianconeri. La Juve, con una oferta monstruosa de 41 millones más 7 millones en primas, se impuso a la competencia del Inter. En 48 horas, el Inter ha visto desaparecer dos de sus objetivos de mercado.

Si el equipo de la Juventus de Turín está obviamente exultante -también por haber arrebatado al fuerte sudamericano a sus rivales nerazzurri-, el equipo granata está revuelto. De hecho, desde última hora de la tarde del martes, la cuenta de Instagram del presidente Urbano Cairo -que no tiene restricciones para dejar comentarios- ha sido literalmente tomada por asalto. Los aficionados de Toro no parecen querer perdonar a su patrón por haber vendido al jugador más famoso de la plantilla a los rivales de la ciudad.

Desde invitaciones bastante pintorescas a dejar la propiedad del club, hasta insultos personales -algunos incluso publicaron el número de teléfono de Cairo, invitando a otros usuarios a escribirle sobre todo en privado-, la popularidad del editor entre los aficionados parece estar bajo mínimos.

También te podría gustar...