Jason Burnell tiene un nuevo equipo italiano

©Getty Images

Burnell en Brindisi

Happy Casa Brindisi ha anunciado que ha cerrado un acuerdo válido para la próxima temporada deportiva con el atleta estadounidense Jason Burnell, nacido el 15/08/1997 en Florida.

Cara conocida en la liga italiana, debutó en la Serie A en la temporada 2019/20 con Cantù a más de 11 puntos y 5 rebotes de media. El fichaje por Sassari le permitió disputar la doble competición LBA-Champions League, confirmando su primer año en Italia con 12,5 puntos, 6,8 rebotes y 3,7 asistencias y en Europa como el quinto mejor reboteador (6,9) de la competición. Su contribución en los playoffs del año pasado fue decisiva, siempre en dobles cifras en la serie ganada contra el Brescia, promediando 15 puntos y 5 rebotes en cuatro partidos.

La temporada pasada, el Olimpia Milano volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que habían quedado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por el equipo boloñés. En la Euroliga, Sergio Rodríguez y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...