Varese Basketball, aquí está el nuevo base

©Getty Images

El año pasado jugó en la República Checa

Nueva llegada al baloncesto de Varese. El club se complace en anunciar el fichaje del nuevo base Colbey Ross, de la clase de 1998, que vestirá la camiseta de Openjobmetis.

Ross es un jugador con talento y con una gran capacidad ofensiva que le permite ser peligroso como principal extremo ofensivo, pero también a favor de sus compañeros. El año pasado jugó en el equipo checo Nymburk, pero antes asistió a la Universidad de Pepperdine, donde se convirtió en el máximo anotador y mejor asistente de la historia de la universidad. Además, es el primer jugador de la División I de la NCAA que ha conseguido al menos 2.200 puntos, 800 asistencias y 400 rebotes. En los últimos días, jugó en la Liga de Verano de la NBA con los Portland Trail Blazers.

Estas son las palabras de Michael Arcieri, Director General de Varese Basketball: «Hoy es un día emocionante y lleno de optimismo para la temporada que viene. Colbey es un líder intrépido y un gran competidor. Su capacidad para controlar el juego y su ritmo para poner a sus compañeros en las mejores condiciones y hacer la jugada ganadora siempre ha sido su marca. Es el jugador ideal para un estilo de juego rápido que mantiene el balón y los jugadores en movimiento. Estamos contentos de que se haya casado con nuestro proyecto biancorosso y le damos la bienvenida a él y a su familia de todo corazón».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...