Allianz Pazienza, gran golpe de Suecia

©Getty Images

Golpe de efecto de Suecia

El primer fichaje de las estrellas y las rayas ha llegado para la Cestistica Città di San Severo; el elegido es el C. J. Wilson, guardia de 180 cm, clase de 1994.

Natural de Conyers, Georgia, donde estudió en el Rockdale County High School, consiguió más de 1.500 puntos y 500 asistencias con el dorsal número 2. Luego, el paso al Young Harris College con una puntuación personal de 18 puntos, 6,3 asistencias, 3,6 rebotes y 1,5 robos. En las tres últimas temporadas aterrizó en Europa: 2018/19 en el Bc Teuta Durres (A1 albanesa) con 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias por partido, 2020/21 en el Promo Donji Vakuf de Bosnia-1 con 18 puntos, 3,5 rebotes y 5 asistencias, y el año pasado en Suecia con el Jamtland, donde acabó como MVP con 14 puntos, 57% de 2, 33% de 3, casi 90% de tiros libres, 4 rebotes y 7 asistencias.

Jugador total, box-to-box, excelente visión de juego, no desdeña atacar el hierro con un excelente tiro de media distancia y un excelente pasador: una garra que podría representar una mejora sobre el clásico tirador con garantía de mayor funcionalidad respecto al juego en equipo.

«Estoy muy emocionado de formar parte del club y del equipo. He oído hablar muy bien de ambos. Estoy deseando llegar a Italia y trabajar con los chicos. En mis planes espero mejorar cada día y ganar. Nos vemos pronto», fueron las primeras palabras de C.J. Wilson como base yellowonero.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...