Casini en el Dacia Arena

©Getty Images

Casini en el Dacia Arena

Un viernes especial para el Udinese: el presidente de la Lega Serie A, Lorenzo Casini, ha visitado hoy el Dacia Arena. Una nota del club bianconero: «El presidente de la Lega Serie A, Lorenzo Casini, ha visitado hoy el Udinese y el Dacia Arena, recibido por el vicepresidente del Udinese, Stefano Campoccia, el director general Franco Collavino y el director administrativo Alberto Rigotto. Ha sido una importante mañana de intercambio con una oportunidad concreta para que el número uno de la Lega Serie A admirara las instalaciones de última generación del Dacia Arena y viviera en primera persona el día a día de nuestro club, que se prepara para vivir su 28º año consecutivo en la máxima categoría y, en general, el 50º campeonato de la Serie A de nuestra historia».

El Presidente Casini también habló en los micrófonos de Udinese Tv: «Aunque todavía no he asistido a ningún partido de la Serie A en el Dacia Arena, creo que todas las instalaciones son muy bonitas y están entre las mejores que he visitado hasta ahora, ya que combinan en un solo espacio las instalaciones de juego, las oficinas y el centro de entrenamiento.»

«El Udinese es una joya, no sólo de la Serie A, sino del fútbol italiano; no hay muchas propiedades con una historia tan larga y por eso también juega un papel tan importante. En el panorama nacional existe una tradición de propiedad municipal y pública de las infraestructuras, lo que sumado a las dificultades burocrático-administrativas hacen que no sea fácil. Hay que mejorar estos aspectos, pero junto con la Juventus, el Sassuolo y el Atalanta, la experiencia del Udinese es una de las más exitosas», concluyó.

También te podría gustar...