El Templo de la Velocidad recibe con los brazos abiertos la Monza Power Run

©Getty Images

Continúan los actos solidarios en el Autodromo Nazionale Monza. Tras la Marcha LILT y el GP Handcycling Monza del pasado mes de junio, el sábado 23 de julio el Templo de la Velocidad acogerá a los participantes de la Monza Power Run, una espectacular (aquí tienes algunas fotos) carrera benéfica y no competitiva cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar la lucha contra la leucemia.

El evento está organizado por la Asociación LELE Forever ODV, que lleva más de 20 años apoyando los proyectos del Departamento de Hematología de Adultos del Hospital S. Gerardo de Monza. Los participantes, que durante la prueba tendrán que probar a superar obstáculos escénicos, subidas, saltos y vados, tras la salida a las 18:00 horas en Villasanta harán una parada en el Autódromo para la más intensa de las dos jornadas, aquella en la que tendrán que afrontar una carrera de 12 kilómetros. Una vez en el Circuito, recorrerán tramos cortos de pista, pasarán por el histórico Sopraelevate y por terrenos más traicioneros, como las vías de escape de la pista y las zonas de aparcamiento.

El evento, que también continuará el domingo 24 de julio con la Carrera Sprint de Monza de 6 km entre Villasanta y el Parque de Monza, está abierto a todo el mundo, incluso sin certificado médico y con el único requisito de ser mayor de 18 años. También es posible participar individualmente o junto con tu propio equipo de al menos 4 corredores, con una donación mínima de 43 euros para los 12 km y 26 euros para los 6 km, y siguiendo todos los procedimientos de inscripción especificados en la página web

También te podría gustar...