Turín, Samuele Ricci prefiere el silencio

©Getty Images

Samuele Ricci prefiere el silencio

Entrevistado por DAZN, Samuele Ricci hizo un balance de la situación del Torino en casa: «Será una temporada importante para todos, debemos confirmar las cosas buenas que hicimos en la anterior. Prefiero el silencio a los discursos, al igual que el entrenador Juric: quizás este año tenga más responsabilidad, también es correcto porque significa que subes el nivel y que estás creciendo. El retiro también nos hace estar unidos fuera del campo.

«¿Pellegri? Nos conocemos desde hace unos años, pero desde el año pasado hemos empezado a compartir más cosas: se ha creado una bonita relación, nos hemos ido de vacaciones juntos y es un gran tipo aunque desde fuera parezca un poco loco. Se merece que le vaya bien.

Conocí a Mancini este año, es un muy buen entrenador, sobre todo con jugadores jóvenes: es algo positivo, la selección no está en un momento fácil pero podemos recuperarnos porque tenemos muchos jugadores de calidad. La clasificación habría sido buena para todos, tanto para los jugadores como para todo el país: sabemos lo importante que es el fútbol para los italianos».

También te podría gustar...