Fabio Capello y la comparación que vuelve locos a los aficionados del Nápoles

©Getty Images

La comparación de Capello

El ex entrenador Fabio Capello, entrevistado por el Corriere dello Sport, habló sobre el mercado de las grandes ligas de la Serie A.

El ex seleccionador de Inglaterra y Rusia opina que la tarea más difícil de la próxima temporada será la del Nápoles de Luciano Spalletti, que se ha quedado huérfano de Kalidou Koulibaly y de Lorenzo Insigne. Sin embargo, Capello también hizo una comparación, que no puede dejar de dar confianza a los aficionados napolitanos: «Spalletti ha perdido a Koulibaly, que daba seguridad a todo el equipo, y las asistencias y goles de Insigne. Sin embargo, el Nápoles me intriga. Kim es de fuste y Kvaratskhelia tiene, en sus movimientos, algo del primer Salah.

A continuación, unas palabras sobre el fichaje de Paulo Dybala por el Roma: «Es la compra que Mou necesitaba para elevar el nivel y las ambiciones del Roma. También es perfecto para la plaza. El primer año José ganó la Conferencia y le tomó la medida al fútbol italiano, ahora debe aspirar a estar entre los cuatro primeros. No es de los que se dedican a objetivos menores y en el mercado debe estar satisfecho porque conoce el camino, la ruta. Encontré al mejor Mourinho cuando dijo que estaba un poco aturdido. No es casualidad que haya conseguido ejercer la presión que necesitaba en el club y haya obtenido lo que buscaba.

También te podría gustar...