Casper Ruud rinde homenaje a Matteo Berrettini: sus importantes palabras

©Getty Images

La satisfacción de la victoria, pero la felicitación al perdedor.

Casper Ruud ganó el torneo Atp 250 de Gstaad, venciendo a Matteo Berrettini en una remontada con un resultado de 4-6, 7-6(4) y 6-2. No obstante, el noruego quiso rendir homenaje a su rival, que se recuperó de los problemas que le impidieron participar en Wimbledon.

«Quiero felicitar a Matteo», dijo Ruud tras su victoria en Gstaad. «Sé que ha tenido problemas físicos últimamente, así que quiero felicitarle por la semana que ha tenido y los grandes resultados que está obteniendo.

El campeón escandinavo, número 5 del ranking ATP, admitió que se llevó la victoria con el paso de los minutos: «En el tercer set todo fue mucho más rápido, tuve el break fácil que nunca ocurrió en los dos primeros sets. Salvé dos puntos de ruptura muy importantes al principio del tercer set y aproveché el momento adecuado para romper el servicio de Berrettini y ganar el título.

«No hay tiempo para celebrar, cuando mi carrera termine tendré tiempo para relajarme y disfrutar. Estoy muy contento en Suiza, doy las gracias a todo el mundo por este maravilloso torneo y sin duda volveré el año que viene», concluyó Ruud.

También te podría gustar...