El Nápoles lo intenta: quiere al delantero azzurro

©Getty Images

Cuesta unos 30 millones

El Nápoles quiere ahora ponerse muy serio. De hecho, el club napolitano se ha lanzado a por Giacomo Raspadori y también está dispuesto a cerrar las negociaciones con el Sassuolo en breve.

Según informa Sky Sport, la dirección del Nápoles tiene la intención de hacer un verdadero bombardeo por Raspadori. Tras los rumores en las últimas horas de una llegada del Verona de Giovanni Simeone, el jugador azzurro es ahora el favorito de Aurelio De Laurentiis.

Primero espera la salida de Andrea Petagna y luego cerrará por Raspadori, que vence con el Sassuolo en 2024. Los neroverdi quieren una suma cercana a los 30 millones, pero está por ver si quieren privarse de otro gran nombre después de Gianluca Scamacca.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, a pesar de que los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, ya que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...