Juventus: el veredicto de Giorgio Chiellini sobre el regreso de Paul Pogba

©Getty Images

La frase de Giorgio Chiellini

En declaraciones al canal de Twitch de Los Ángeles Galaxy, Giorgio Chiellini habló de cómo está viviendo sus primeras semanas en su nuevo equipo: «He tenido suerte, es un buen equipo. La ciudad es grande pero se vive bien. Somos organizados, tratamos de hacer todo lo posible para entrenar, para sentirnos bien, para jugar. Comparado con Italia es diferente, pero me he adaptado rápidamente.

Para el veterano central es imposible no hablar de la Juventus: «Vi el primer tiempo contra las Chivas y después me fui a dormir. Todavía no he visto a Paul Pogba, cuando está bien es un jugador que marca la diferencia. Vi que había mucho entusiasmo, él aporta mucho. Hay que redistribuir la responsabilidad a los jugadores, esperemos que sea un gran campeonato».

Chiellini llegó a Estados Unidos tras unos años estratosféricos en el bianconero: «Cada vez estoy más convencido de que tomé la decisión correcta, en el momento y el lugar adecuados. Me permite ver el futuro y disfrutar del presente. Me alegro de poder volver a experimentar nuevas emociones.

También te podría gustar...