Descubrir Kvaratskhelia, la nueva flecha del tridente de Nápoles

©Getty Images

El jugador de 2001 está impaciente por empezar con el club napolitano

En una larga entrevista con Il Mattino, Khvicha Kvaratskhelia ha respondido a muchas preguntas, desde su elección del Nápoles («Nunca tuve dudas. En cuanto me enteré del interés del Nápoles, no me lo pensé ni un segundo y dije inmediatamente que sí») a dónde cree que llegará con este equipo: «Lo más alto posible, también porque ya llevaba tiempo siguiendo al Nápoles y sabía que era un gran equipo con muchos jugadores fuertes». El georgiano también habló de su relación con el entrenador Spalletti: «Está demostrando ser un gran maestro. Cada día me enseña algo nuevo y es agradable ver que lo hace con todos. En este periodo de entrenamiento tenemos poco tiempo para preparar la temporada y él está haciendo todo lo posible para transmitirnos perfectamente sus ideas.

La bienvenida de sus compañeros de equipo: «Es una gran sensación. Mis compañeros de equipo me han dado una gran bienvenida. Todo el mundo me quiere. En pocas semanas me hicieron sentir como en casa, me acogieron como si fuera de la familia. Es excepcional.

Por último, no podía faltar una broma sobre la pronunciación de su nombre: «Lo sé, mi nombre es muy difícil de aprender, pero le dije a todo el mundo que me llamara Kvara, así que no hay problemas», que prefiere tener completo en su camiseta, y la comparación con el «Messi de Georgia»: «Quizás, añadiría. Porque Messi es un jugador que parece haber llegado de otro planeta. Me inspira Ronaldo porque llegó al mismo nivel que Messi a base de trabajo y sacrificio, y me gustaría tener la misma carrera que él’.

También te podría gustar...