Paige Spiranac cuenta su drama

©Getty Images

Paige Spiranac cuenta su drama

Paige Spiranac cuenta su drama: la golfista ha declarado públicamente que ya no se siente segura después de algunos incidentes que le han ocurrido. En el American Century Championship, un aficionado se acercó a ella con la excusa de hacerse una foto, pero luego las cosas se torcieron: «Al parecer, este hombre fue estafado por un perfil falso creado por alguien con mi nombre. Fue una situación muy aterradora y, afortunadamente, tenía a mi equipo allí para ayudarme a entender lo que estaba pasando’.

«Llevo un tiempo lidiando con estos problemas de seguridad y en los últimos meses las cosas han empeorado. Estos hombres son estafados por perfiles falsos, números falsos en mi nombre y luego se ponen en contacto conmigo y son muy hostiles, muy enfadados porque les han estafado mucho dinero. Lo más aterrador es el hecho de que todos estos perfiles son anónimos y es difícil averiguar quiénes son realmente estas personas».

«He llegado al punto de ir a eventos y no publicar mi ubicación. No publico dónde estoy porque tengo miedo de que alguien salte como ocurrió en el ACC», concluyó Paige Spiranac.

También te podría gustar...