Cristiano Ronaldo ha vuelto, pero el futuro está por descubrir

©Getty Images

El enfrentamiento con el nuevo gerente del club británico será decisivo.

Tras no presentarse el 4 de julio a la reanudación de los entrenamientos del Manchester United de cara a la nueva temporada -y tras perderse la gira del club inglés por Asia y Oceanía alegando problemas familiares-, Cristiano Ronaldo se presentó este martes en el centro de entrenamiento de los Diablos Rojos.

Según informan los medios de comunicación británicos, el portugués, acompañado por su superagente Jorge Mendes, tiene en su agenda una reunión, a estas alturas decisiva, con el entrenador Erik ten Hag, que intentará convencerle de cualquier manera para que siga en el equipo un año más. El club inglés ya ha declarado repetidamente intransferible al lusitano, por el que están interesados el Bayern de Múnich y el Chelsea. Y, en los últimos días, especialmente el Atlético de Madrid, para un traspaso que sería realmente sensacional, teniendo en cuenta el pasado nada idílico -por no decir otra cosa- no sólo entre CR7 y la afición colchonera, sino también entre el propio jugador y el ‘Cholo’ Simeone.

El principal quid del posible traspaso de Ronaldo no sólo radica en la intransigencia del Manchester a su salida, sino también en el faraónico salario del delantero, que gana algo así como medio millón de euros a la semana. A pesar de la intención del ex jugador de la Juventus de reducir su salario en un buen 30%, sigue siendo difícil ver quién podrá pagar por sus servicios.

También te podría gustar...