Jannik Sinner se confiesa: noche de pesadilla tras Novak Djokovic
Jannik Sinner tiene en su punto de mira los torneos de Norteamérica: «Lleva tiempo, paso horas y horas mejorando cada vez más.
Jannik Sinner calienta motores de cara a los torneos en Norteamérica: en una entrevista con La Repubblica, el tenista del Tirol del Sur pone la vista en la meta y admite que piensa en el Us Open. «Veamos. Juego bien en todas las superficies, paso horas y horas mejorando cada vez más, también porque con Simone Vagnozzi hicimos muchos cambios. Se necesita tiempo. Por supuesto, juego mi mejor tenis sobre cemento».
Sobre los aspectos a mejorar: «Estoy trabajando mucho en mi saque. Variar más el balón. Ir más a la red. Ser aún más agresivo. Entonces puede que pierdas el partido porque fallas una volea de mierda. Pero ahora esta es la filosofía: veremos si da resultado.
Sinner admitió que la derrota contra Novak Djokovic en Wimbledon no le hizo dormir: «Cuando pierdo, nunca duermo, incluso en Londres fue así. Inmediatamente después del partido, volví a ver los resúmenes. Quiero aprender inmediatamente después de las derrotas. Traigo muchas cosas buenas de Wimbledon: gané experiencia en hierba y contra Nole en el Centro, gané a diferentes tipos de tenistas. Pero podría hacer algunas cosas mejor… Empujar un poco más en el tercer y cuarto set, a costa de más errores. Hacer que Djokovic sienta mi ritmo. Pero luego empezó a jugar bien. En el quinto set, era tarde: había un monstruo en el otro lado».