Dusan Vlahovic: «Scudetto y 30 goles

©Getty Images

Las palabras de Dusan Vlahovic

«Los objetivos del equipo están por encima de los personales, es más importante que la Juve gane, pero si marco 30 goles y nos proclamamos campeones de Italia me parece bien».

Estos son los objetivos de Dusan Vlahovic, entrevistado por la Gazzetta dello Sport.

«Cuando era niño, en Serbia, seguíamos mucho el fútbol italiano, en los años dorados de la Serie A. Solíamos hablar de la Juve, porque siempre ganaba y en el deporte sólo se recuerda a quien gana. Esto se ha quedado conmigo. Era un niño cuando me impresionaba la Juve de Ibrahimovic, Trezeguet y Cannavaro. Crecí con el objetivo de ser un ganador y haré todo lo posible para que la Juve haga historia. Sería un gran honor teniendo en cuenta los jugadores que lo han conseguido aquí. Por eso empecé a jugar: quiero superar mis límites».

A Pogba le gusta poner apodos y me parece bien que le guste. Sólo lo conocía por la televisión, ha tenido un gran impacto en el equipo, es un campeón del mundo que ya ha ganado mucho en sus años en la Juve, así como la Europa League con el Manchester United. Es bueno tenerlo con nosotros. ¿Di María? Cuando me enteré de que venía pensé inmediatamente en cuántos goles y asistencias podemos marcar juntos, porque yo también quiero que él marque. Ángel lleva mucho tiempo jugando a un nivel muy alto, es uno de los jardineros más fuertes de los últimos 20 años y lo ha hecho muy bien allá donde ha ido. Hasta hace poco veía a estos campeones en la televisión, jugar con ellos era mi objetivo cuando era niño. Con Di María tenemos que conocernos y entendernos un poco, pero estoy seguro de que no será difícil para él. Ha jugado con grandes delanteros, soy yo el que tiene que preguntarle cómo tengo que moverme para que me encuentre. ¿Bremer? Es un gran placer tenerlo en la Juve, es el defensa más fuerte de la liga A. Después de una temporada en la que no hemos ganado nada, nuestro objetivo es ganarlo todo».

También te podría gustar...