Marco Ottolini vuelve locos a los aficionados del Génova

©Getty Images

Marco Ottolini vuelve locos a los aficionados del Génova

«Daremos más del 100%. Sabemos lo que defendemos y no dejaremos que se desperdicie ni una gota de sudor. Seguiremos adelante, todos juntos, para conseguir el resultado que queremos». Con estas palabras, Marco Ottolini, nuevo director deportivo del Génova, enloqueció a los aficionados del Grifone. El comunicado fue publicado en Twitter por el propio club, y el post obtuvo muchos «me gusta».

Sobre el mercado: «El equipo está casi completo, los jugadores han llegado a los puestos en los que había que trabajar. No tenemos prisa por hacer lo que nos falta, se hará algo para intentar subir el nivel. Ahora hablaremos con el entrenador, en los próximos días, para entender qué queremos integrar en términos de características.

A pesar del descenso, la afición del Génova apoya al club a lo grande, y los números lo demuestran: la campaña de abonos va viento en popa y ya se han vendido más de 14.000 cupones. Los ligures quieren volver a la Liga A de inmediato, y la propiedad está sondeando el mercado para dar a Blessin algunos jugadores importantes: en las últimas horas se han producido contactos con el entorno de Stephan El Shaarawy, que ya ha vestido la camiseta del Génova y podría volver a dar su aportación al equipo.

También te podría gustar...