OraSì Ravenna tiene un nuevo centro

©Getty Images

Un nuevo centro para Ravenna

El OraSì Ravenna ha llegado a un acuerdo por dos años con Ivan Onojaife, pívot de 2 metros, que en las dos últimas temporadas ha jugado en la serie B con el Libertas Livorno 1947, en una doble pertenencia al Pallacanestro Don Bosco (Li), donde se ha criado.
Nacido en Giugliano, en Campania (Na), el 12 de octubre de 2003, el año pasado Onojaife jugó 25 partidos en la Serie B, en los que aportó 5 puntos, 4,6 rebotes y una media de un tapón por partido en 18 minutos en pista. También ganó una medalla de bronce en el Campeonato de Europa sub-16 con la selección italiana en 2019, formando pareja con Nicola Giordano. Ambos también fueron compañeros de equipo en dos participaciones en la Euroliga juvenil con la camiseta de la Stella Azzurra Roma en la 2019/2020 y la 2020/2021.

«Estoy muy contento con esta oportunidad, la primera lejos de Livorno y con un salto de categoría importante -ha dicho Iván-. Siempre me han hablado bien del club y cuando llegó la llamada de Ravenna no me lo pensé dos veces. Espero aprender muchas cosas nuevas, quiero ponerme a prueba y demostrar que puedo seguir en esta liga. Dejaré mi corazón en Livorno y me llevaré muchos buenos momentos vividos con los equipos juveniles y mis primeras experiencias en el mundo senior, y agradezco a la dirección de Don Bosco y Libertas por haberme dado esta oportunidad.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...