Pesadilla para la Juve, Pogba se arriesga a cuatro meses de suspensión: se necesita un hombre grande en el centro del campo

©Getty Images

Pogba corre el riesgo de perderse el Mundial y ahora la Juve se pregunta por el centro del campo

La lesión de Paul Pogba afecta a la Juventus: según la Gazzetta dello Sport, la lesión de menisco lateral sufrida en el entrenamiento podría ser más grave de lo esperado. El centrocampista francés, que regresó a Italia de la gira americana, será operado y podría estar hasta cuatro meses de baja, lo que pone en peligro su participación en el Mundial de Qatar.

La Juventus, por su parte, se apresura a encontrar remedios en el mercado: Massimiliano Allegri ha bloqueado las salidas de Rabiot y McKennie, y sólo Arthur dirá probablemente adiós a los bianconeri. El club turinés necesita un gran fichaje en el centro del campo, por lo que acelera las negociaciones por Leandro Paredes, aunque la distancia con las peticiones del Psg sigue siendo evidente.

Otro nombre acercado a los bianconeri en las últimas horas es el de Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española, recién llegado de una experiencia negativa de cesión en el Chelsea.

También te podría gustar...