El Pisa se fija en el Cagliari para el centro del campo

©Getty Images

Pisa mira a Cagliari

No es seguro que Matteo Tramoni siga en el Cagliari: el nuevo entrenador de los isleños, Fabio Liverani, está haciendo un razonamiento en el departamento de nervios y no se puede descartar que decida prescindir de la clase de 2000.

Para el jugador corso, que jugó cedido en el Brescia la pasada temporada, existe el aprecio de la Rondinelle. Que, sin embargo, no son los únicos interesados en él. De hecho, el chico gusta al Pisa, que podría presentar pronto una oferta a los sardos por el ex del Ajaccio.

Al igual que la Serie A, el inicio de la Serie B está fijado para el fin de semana del 12 al 14 de agosto, un comienzo bastante temprano debido a la inédita Copa del Mundo «de invierno» que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, si la Serie A se detendrá durante este periodo, no ocurrirá lo mismo con la Serie B, que continuará con regularidad, lo que obligará a los clubes con jugadores convocados para el Mundial a tener que renunciar a algunos días.

También te podría gustar...