Marco Lollobrigida se muestra confiado: «La Roma está por delante del AC Milan y del Nápoles

©Getty Images

Marco Lollobrigida se muestra confiado: «La Roma está por delante del AC Milan y del Nápoles

Contactado en exclusiva por los micrófonos de Sportal.it, Marco Lollobrigida comentó la compra de Paulo Dybala por parte de la Roma: «Es un golpe de efecto increíble, asombroso. Creo que pocos lo creyeron, pocos pensaron que este club podría dar un golpe tan grande. Mourinho el año pasado, Dybala este año: es un club sólido, con gente seria que trabaja. Este es un golpe muy importante.

Al principio parecía que el argentino había decidido llevar el número 10: «El 21 es muy importante por su historia y el 10 hay que respetarlo, sabiendo quién lo llevaba, que es Francesco Totti. Entonces no se puede predecir el futuro, pero creo que también hay un acto de superstición detrás de esta elección, el hecho de mantener una camiseta que en cualquier caso le permitió establecerse».

El fichaje de Paulo Dybala ha aportado una generosa dosis de entusiasmo al entorno giallorossi, aunque no haya brillado en la última etapa en la Juventus: «En mi opinión ha sufrido por las lesiones, ha sufrido por Covid y también ha sufrido un poco por la personalidad de Cristiano Ronaldo, pero estas son mis consideraciones. Es un jugador indiscutible: aquí en la Roma podrá encontrar sangre nueva, será recibido como un rey, con un entrenador extraordinario, con un grupo fuerte que ya ha ganado una copa. Creo que Dybala marcará 20 goles este año’.

Para terminar, el punto sobre el mercado giallorossi: «Si la Roma se hace con un centrocampista y un defensa, creo que puede incluso competir por el Scudetto. Creo que la Juventus estará por delante con jugadores fuertes que cambiarán la balanza -como Pogba, Bremer y Di María-, pero ahí Allegri ya no tiene coartadas. El Inter es muy fuerte, pero tiene un entrenador que ha demostrado que no es Antonio Conte: todo el mundo culpa al portero Radu contra el Bolonia, pero en ese partido el Inter, en la segunda parte, no hizo ningún disparo a puerta. En mi opinión, la Roma es tercera en este momento, más que el AC Milan, que ha hecho poco en el mercado pero tiene un gran entrenador, y sin duda más que el Nápoles», concluyó Lollobrigida.

También te podría gustar...