Max Verstappen hace un guiño a Ferrari

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen

Max Verstappen ha declarado a Sky Sport F1 sobre su relación con sus rivales: «Con Hamilton, ¿una batalla entre diferentes generaciones? Definitivamente, pero prefiero lo que tenemos ahora porque, en primer lugar, conozco muy bien a Charles Leclerc. Es un buen tipo, tenemos una edad similar (creo que sólo nos separan tres semanas= y estamos luchando contra un competidor muy respetado: Ferrari’.

También fueron interesantes las palabras del holandés sobre Ferrari: «Cuando ellos ganan una carrera podemos ir a decirles ‘bravo’, y cuando nosotros ganamos una carrera ellos pueden decirnos ‘bravo’. Lo respeto mucho.

No sólo eso: «Con algunas personas del equipo tengo una buena relación. Incluso con Mattia, tengo una gran relación con él. Incluso el pasado sábado por la noche nos reímos juntos en Paul Ricard y creo que eso es genial. Las carreras deberían ser así. En la pista somos rivales acérrimos y siempre trataremos de vencer al otro, lo que me parece muy normal, pero fuera de ella podemos divertirnos. Eso es lo que realmente me gusta de este año. Digámoslo así, no me sentaría en la mesa un sábado por la noche a reírme con Mercedes.

También te podría gustar...