Novak Djokovic no tiene intención de rendirse

©Getty Images

El serbio viene de triunfar en Wimbledon

Novak Djokovic no quiere rendirse. Su objetivo es participar en el próximo Us Open, a pesar de que en estos momentos las personas que no se han vacunado contra el Covid tienen prohibida la entrada en Estados Unidos.

El tenista serbio, recién llegado de su éxito en Wimbledon, se prepara, no obstante, para el próximo Slam: «Sólo quería tomarme un momento para deciros a todos lo agradecido que estoy de ver tantos mensajes de apoyo y cariño de todo el mundo estos días», dijo en un post en Instagram. No me lo esperaba y por eso se siente tan increíble».

«Sólo quería dar las gracias», añadió Djokovic, «me estoy preparando como si pudiera competir mientras espero a saber si hay sitio para viajar a Estados Unidos. Crucemos los dedos».

Es el único tenista de la era del Open, junto con el australiano Rod Laver, que ha ganado cuatro títulos de Grand Slam seguidos, aunque no durante el mismo año natural. El serbio es también el jugador que más veces ha terminado la temporada (7) en el número uno de la clasificación de la ATP, además de ostentar el récord histórico de semanas (373) en la cima del ranking.

También te podría gustar...