Trent Lockett se viste de blanco y negro

©Getty Images

Segunda experiencia en Trentino para Lockett

El sábado, el Dolomiti Energia Trentino hizo oficial el regreso del lateral estadounidense de 31 años Trent Lockett al equipo bianconero: para Lockett, que vuelve al Trentino tras una primera experiencia que se remonta a la temporada 2015/16, el acuerdo con el Aquila Basket durará hasta el final de la temporada 2022/23.

Con la camiseta del Trento, Lockett ha disputado 56 partidos oficiales de liga, Coppa Italia y EuroCup, en los que ha anotado 624 puntos a los que ha sumado 199 rebotes, 99 asistencias y 73 recuperaciones: además, sigue ostentando el récord de balones robados por un jugador del Trento en un partido oficial con 7 (en la liga contra la Virtus Bologna el 3 de abril de 2016).

El entrenador del Dolomiti Energia, Lele Molin, está satisfecho con el fichaje de Lockett: «Añadimos a Lockett al grupo, un jugador de gran mentalidad, seriedad y solidez, que desempeñará un papel importante en la cancha y en el vestuario. En sus años en Europa, además de haber dejado un gran recuerdo aquí en Trento como deportista y como persona fuera de la cancha, ha trabajado en muchos clubes de primera línea, consolidándose como un jugador cuyo físico y técnica pueden tener un impacto en el juego en ambos extremos de la cancha. Le damos la bienvenida con entusiasmo, reforzado también por su gran deseo de volver a vestir los colores bianconeri».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...